«El cofre de las tres llaves. Misión en Aínsa-Sobrarbe (Huesca)» de Pequevisitas Escape Family Box

¿Queréis hacer una visita autoguiada en familia por el municipio de Aínsa-Sobrarbe mientras resolvéis un apasionante reto al más puro estilo Escape Room?

Por solo 24,95 € (IVA INCLUIDO)
Solo disponible en Península. Envío gratuito.

Quiero comprar el box

«El cofre de las tres llaves. Misión en Aínsa-Sobrarbe (Huesca)» de Pequevisitas Escape Family Box

¿Queréis hacer una visita autoguiada en familia por el municipio de Aínsa-Sobrarbe mientras resolvéis un apasionante reto al más puro estilo Escape Room?

Por solo 24,95 € (IVA INCLUIDO)
Solo disponible en Península. Envío gratuito.

Quiero comprar el box

El box «El cofre de las tres llaves» es ideal para

Visitas turísticas

al municipio de Aínsa-Sobrarbe

Regalos

Comuniones, cumpleaños, Navidad o momentos especiales

Actividades grupales

Colegios, asociaciones o con amigos

«El cofre de las tres llaves»

Una aventura de Pequevisitas Escape Family Box

Pequevisitas Escape Family Box es el formato Pequevisitas que combina la visita turística autoguiada y las características típicas de un escape room urbano. Este formato está pensado y diseñado especialmente para que los pequeños puedan conocer y disfrutar en familia de un entorno turístico y cultural de una forma amena, didáctica y divertida, a modo de juego autoguiado.

«El cofre de las tres llaves» os permitirá recorrer en familia seis de las más bellas e interesantes poblaciones del municipio de Aínsa-Sobrarbe. Este municipio es uno de los más extensos del Alto Aragón, al aglutinar, junto a la villa de Aínsa, numerosos pueblos y aldeas.

En concreto, esta aventura os llevará por Banastón, Gerbe, Olsón, Arcusa, Santa María de Buil y Guaso. Descubriréis una gran riqueza histórica, cultural y patrimonial, así como miles de rincones mágicos. Disfrutaréis de un entorno en plena naturaleza, de paisajes y vistas de los Pirineos y de la comarca que os sorprenderán. Conoceréis la arquitectura popular de estos pueblos, así como sus más importantes monumentos y bienes de especial interés.

Pequevisitas Escape Family Box «El cofre de las tres llaves»

Un reto para aprender, jugar y disfrutar en familia

«El cofre de las tres llaves» de Pequevisitas Escape Family Box dispone de todo lo que necesitáis para disfrutar en familia mientras resolvéis un apasionante reto. ¿Queréis conocerlo?

Para visualizar este vídeo necesitas aceptar las cookies de marketing. Pincha aquí
Clara. Pequevisitas Escape Family Box «El cofre de las tres llaves»

La historia de Clara

Clara tenía una relación muy estrecha con su abuela, su Nana Pilar. Desde muy pequeña jugaban a descubrir claves secretas empleando un medallón en forma de estrella, lleno de letras y extraños símbolos.

Nana Pilar. Pequevisitas Escape Family Box «El cofre de las tres llaves»

La herencia de Nana Pilar

Al morir Nana Pilar, Clara hereda la casa familiar, su pequeño cofre de tres llaves y su medallón, junto a una misteriosa carta lacrada y un cuaderno lleno de indicaciones y pistas.

Esta aventura reúne todos los ingredientes para pasar un buen rato en familia

Pequevisitas Escape Family Box «El cofre de las tres llaves»

Un cofre cerrado con tres llaves

Pequevisitas Escape Family Box «El cofre de las tres llaves»

Una misteriosa carta lacrada

Pequevisitas Escape Family Box «El cofre de las tres llaves»

Un medallón lleno de letras y extraños símbolos

Pequevisitas Escape Family Box «El cofre de las tres llaves»

Muchas pruebas y mini retos sobre seis poblaciones del municipio

¿Qué más se puede pedir?

Características de Pequevisitas Escape Family Box «El cofre de las tres llaves»

Formato de realización

Libre y autoguiado

Duración aproximada

1 jornada

Edad recomendada

A partir de 6 años

Número de participantes

Ilimitado compartiendo los materiales del box

¿Qué os vais a encontrar dentro del box «El cofre de las tres llaves»?

En esta caja encontraréis todo lo necesario para realizar vuestro recorrido por seis de las poblaciones del municipio de Aínsa-Sobrarbe

Pequevisitas Escape Family Box «El misterio de la Tinaja Milenaria»

Cuaderno de Ruta

En él encontraréis el reto planteado, un mapa con los puntos de interés, las pruebas que debéis superar y un montón de curiosidades sobre las poblaciones que visitéis. Será vuestra guía y en él iréis registrando todos vuestros descubrimientos.

Herramienta descodificadora

Esta aventura emplea como herramienta descodificadora la réplica del medallón de Nana Pilar. Deberéis construirla antes de comenzar vuestra visita y llevarla con vosotros para emplearla cuando sea preciso.

Carta lacrada

Es la carta que Nana Pilar escribe a su nieta Clara, nuestra protagonista. Seguro que es imprescindible para resolver el reto.

Pegatinas de estrella

Estas cinco pegatinas gomet con forma de estrella serán necesarias en un momento concreto de la aventura.

¿Cómo se realiza esta Pequevisita en el municipio de Aínsa-Sobrarbe?

Deberéis seguir los siguientes pasos

Paso 1: construir la herramienta

Una vez adquirido y recibido vuestro box, deberéis planificar la visita y construir la herramienta descodificadora, que es necesaria para resolver el reto.

Paso 2: visitar los lugares

Con la herramienta ya preparada podréis comenzar vuestro recorrido a lo largo de seis poblaciones de Aínsa-Sobrarbe, visitando el exterior de los lugares señalados. Para resolver el reto planteado no es necesario adquirir ningún tipo de entrada adicional.

Paso 3: completar las pruebas

Siguiendo las indicaciones deberéis ir completando las pruebas y registrando las respuestas en el Cuaderno de Ruta. Si en la familia tenéis varios pequevisitantes, podéis ampliar el número de Cuadernos de Ruta en vuestro pedido.

Paso 4: obtener las tres llaves

Una vez tengáis todas las respuestas deberéis trasladarlas al panel de resolución del reto, que os permitirá obtener las tres llaves.

Paso 5: abrir el cofre

Las tres llaves os darán acceso al contenido del cofre de Nana Pilar.

Un reto con diferentes modalidades de pruebas

La diversión está servida a lo largo de toda la actividad

1

Pruebas de investigación

Son las pruebas asociadas a los diferentes lugares que iréis visitando a lo largo de vuestro recorrido. Deberéis encontrar la solución a cada prueba y registrarla en vuestro Cuaderno de Ruta. Para obtener una de las llaves necesitareis una o varias letras de estas soluciones que estarán asociadas a un símbolo.

2

Mini retos

Son pruebas adicionales en las que os propondremos realizar una determinada acción en momentos y lugares concretos de vuestra visita. Pueden ser pruebas de observación, identificación y localización de detalles en el lugar que estáis visitando, de realizar fotos originales o incluso que realicéis alguna competición entre pequeños y mayores.

Además, para acceder a contenidos adicionales y abrir el cofre, deberéis realizar diferentes interacciones digitales mediante diferentes códigos QR.

Pequevisitas Escape Family Box «El cofre de las tres llaves»

¡La diversión está asegurada!

¿Aún os lo estáis pensando?

«El cofre de las tres llaves» es el formato ideal para hacer turismo familiar en el municipio de Aínsa-Sobrarbe en los momentos actuales

  • Visitaréis seis de las poblaciones de más interés de Aínsa-Sobrarbe, recorriendo su historia y patrimonio
  • Conoceréis detalles y curiosidades que os llamarán la atención
  • Compartiréis tiempo con los más pequeños de la casa
  • Os divertiréis juntos resolviendo el reto planteado
  • Realizareis una actividad segura en el contexto sanitario actual
Para visualizar este vídeo necesitas aceptar las cookies de marketing. Pincha aquí

Pensado para disfrutar en familia

Nuestros pequeños necesitan formatos pensados especialmente para ellos. En este sentido, el objetivo de Pequevisitas Escape Family Box «El cofre de las tres llaves» es convertir el municipio de Aínsa-Sobrarbe en un espacio didáctico, divertido y atractivo para las familias que quieran viajar, aprender y disfrutar. Queremos que los niños aprendan mientras se lo pasan bien y que los adultos refuercen su papel de formadores y acompañantes en la educación de sus hijos mientras comparten con ellos el desarrollo de la actividad y descubren curiosidades y detalles que despertarán su interés.

Formato seguro en época covid

Se trata también de una apuesta especialmente atractiva en el contexto de la pandemia actual. En el marco de la adaptación del sector turístico a los requerimientos sanitarios provocados por la covid-19, el formato Pequevisitas Escape Family Box se constituye como una propuesta que aporta garantía de seguridad sanitaria. Las familias que opten por esta fórmula pueden contar con la tranquilidad de realizar una visita turística autoguiada, libre y autónoma, desarrollada al aire libre y que evita posibles contagios al emplearse unos elementos de uso personal y exclusivos para la familia.

Pequevisitas Escape Family Box «El cofre de las tres llaves»

Preguntas frecuentes

@blanco
¿Qué se necesita para realizar esta Pequevisita?

Para disfrutar de esta aventura se necesitan únicamente los materiales incluidos en el box. También se precisará de un móvil con conexión a internet, que se empleará para escanear diferentes códigos QR que aparecen durante la visita y resolver el reto.

No es necesario adquirir ninguna entrada adicional para realizar la actividad.

¿Hay un máximo de personas por familia para realizar las pruebas?

No. Podéis realizar la actividad todas las personas que queráis de forma simultánea, compartiendo los materiales que contiene el box (el Cuaderno de Ruta, la carta lacrada, la herramienta descodificadora y las pegatinas de estrella). No obstante, si en la familia hay varios pequevisitantes y deseáis que cada uno disponga de su Cuaderno de Ruta individual y sus correspondientes pegatinas, podéis ampliar el número de cuadernos al realizar vuestro pedido.

¿Hay un límite de tiempo para realizar las pruebas?

No, podéis desarrollar la visita a vuestro ritmo, en el tiempo que necesitéis. Vosotros decidiréis el tiempo que estáis en cada uno de los lugares que se deben visitar una vez dispongáis de las respuestas.

¿Qué pasa si no somos capaces de encontrar la respuesta a alguna de las pruebas?

Las pruebas están pensadas para que los más pequeños sean capaces de encontrar las soluciones a las pruebas a la vez que conocen la historia y las curiosidades de los diferentes lugares a visitar. En caso de que alguna de las pruebas les resultase más complicada, pueden contar también con la ayuda de los adultos.

No obstante, no os preocupéis. Si por cualquier motivo no pudierais recopilar la información que da respuesta a alguna de las pruebas, podéis contactar con nosotros en info@pequevisitas.com. En cuanto nos sea posible, os facilitaremos la respuesta para que podáis resolver el reto y abrir el cofre de las tres llaves.

¿Existen gastos de envío?

No. El envío es gratuito. Este producto solo está disponible para pedidos dirigidos a cualquier punto de España dentro de la Península.

¿Qué pasa si recibo el box en mal estado o si llega dañado?

Embalamos nuestros envíos con sumo cuidado y protección de cara a garantizar el mejor estado de recepción de la mercancía, siguiendo todas las medidas de seguridad anticovid que consideramos precisas para proteger el producto que no se produzcan daños durante el traslado.

No obstante, si por alguna circunstancia detectáis que el box presenta alguna irregularidad al recibirlo, podéis poneros en contacto con nosotros a través del email info@pequevisitas.com o del teléfono 976 250 487 y os haremos llegar un nuevo box sin coste alguno.

¿Quieres disfrutar de Pequevisitas en Zaragoza?